4 Plantilla gratis para WordPress

¿Estás buscando un theme gratis para WordPress? has llegado al lugar correcto, donde encontrarás los themes que mejor resultado ofrecen y te harán desarrollar la web que tienes en mente.

Antes de pasar a ver los themes, hay que tener en cuenta que existen themes premium que ofrecen más características, pero tienes que tener en cuenta que el rendimiento no será el más optimo. La mayoría de themes premium, tienen demasiado código basura que perjudica el funcionamiento de la web. Por ello, hay que valorar que theme vamos a trabajar para ofrecer la mejor experencia de usuario.

Ahora que te he puesto en situación, vamos a ver que themes gratuitos podemos utilizar para nuestro proyecto. Diviertete!!

GeneratePress

plantillas gratis

Un theme minimalista y fácil de modificar. Una plantilla ideal para crear sitios profesionales, si tienes conocimiento de CSS y HTML. Este tema te sirve para crear cualquier tipo de web.

One Page Express

plantillas gratis

Si quieres crear tu página web en poco tiempo, One Page es tu theme de Worpress. Una vez instalado el theme ya viene estructura y con contenido demo. Para poder modificarlo tan solo tendrás que ir a la zona de personalizar y hay tendrás todas las herramientas para crear tu página modificándola a tu gusto.

Materialis

plantillas gratis

Este tema es joven, fue creado en el 2018. Y tiene todo lo que se necesita para hacer una gran web por varios factores.

Esta plantilla de WordPress fue creada por los mismos que crearon One Page Express, por lo que la forma de trabajarla será muy parecida. A priori, se ve una actualización del tema anterior. Dispone de casi las mismas características pero con algunos puntos de diferencia que la hacen muy profesional.

Mesmerize

plantillas gratis

Esta plantilla ha sido creada por los mismos que crearon One Page Express y Materials. Aún siendo un tema más antiguo que Materials tiene un factor que diferencia a los anteriores temas. Gracias al desarrollo que han realizado, puedes importar plantillas prediseñadas ofreciendo varias opciones al usuario.

Si buscas rapidez y sencillez, pruébala. Es una plantilla muy rápida y fácil de personalizar. Te dejo un enlace a una prueba con esta plantilla. Ver prueba

Después de ver estás 4 plantilla para wordpress, ¿Con cual te quedas? Dime en los comentarios con cual te gusta más trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *