Posicionamiento SEO en buscadores

La base de tu estrategia de marketing está en el buen posicionamiento que tenga tu web.

 

 

Carlos Webfanatico te ofrece un servicio de posicionamiento SEO con las últimas tendencias para aumentar el tráfico web y ganar más visibilidad.

Como consultor SEO, realizo un estudio de todo el proyecto para saber el objetivo al cua quieres llegar. Lo primero es realizar un On-page a la página para tener una estructura que responda las intenciones de búsqueda del usuario.

Se incorporarán contenidos optimizados SEO para aumentar el registro de palabras clave y aumentar el posicionamiento y visibilidad de tu negocio.  

Optimización SEO

On-Page.

Analizo tel contenido de tu página web para mejorar aspectos on-page de la página y mejorar la esperencia de usuario. La accesibilidad y usabilidad son detalles que hay que adaptar según el público a cual vayas dirigido. Estás técnicas se basan en White Hat SEO.

 

Off-Page

Creo enlaces de forma artesanal, tráfico referall, además de utilizar otros tipos de backlinks que ayudarán a mejorar tu negocio y aumentarás en visibilidad. Ganando autoridad en los búscadores y aumentanto el tráfico web.

 

Servicios SEO

¿Qué es el SEO?

Existen miles de definiciones para explicar que es el SEO pero te diré la más sencilla. El SEO es la habilidad de ganar tráfico para tu sitio web. También puedes ver este artículo para más información.

En Carlos Webfanático siempre estamos actualizandonos en técnicas de posicionamiento para ofrecer un servicio completo y de confianza.

Auditoría SEO

Lo primero es hacer un análisis de la página web, analizando cada uno de los parámetros que contiene tu página web según los motores de búsqueda. Una vez recopiladas los problemas se comenzarán a realizar mejoras para cambiar la visión que tienen los buscadores en tu web.

 

Consultoría SEO

Soy consultor SEO freelance y siempre realizo una planificación del trabajo para desarrollar la estrategia para hacer crecer tu negocio online. Realizar una audoría SEO ayuda a saber que errores impide que despegue tu página web. Utilizando técnicas On-page y Off-page aumentamos la visibilidad de tu página web.

 

Consigue tu auditoría SEO ahora!