Si necesitas contratar un servicio de SEO para tu sitio web debes tener antes claro como funciona y que objetivos quieres conseguir invirtiendo en posicionamiento web.

Mi experencia en el SEO

El SEO no es una ciencia exacta y no se puede sumar 1+1 y coneguir nuestro objetivo. Lo primero que realizo  es realizar un estudio de la competencia por las keywords más competidas y a partir de ahí podemos realizar una estrategia para conseguir las metas que queire el cliente.

Pero para seguir mejorando en el posicionamiento web no hay mejor forma que experimentar con proyectos propios. Así tienes la certeza que estrategias funcionan mejor.

Ejemplo: Hace unos 8 meses cree una web de tortugas, en la que daba información y vendo productos de amazon con afiliación. Bueno pues esta web ha generado este tráfico de manera orgánica.

trafico orgánico

¿Por qué necesitas un consultor SEO?

Si quieres que tu negocio online tenga éxito, deberás invertir en posicionamiento web debido a que si no apareces en primera página de Google vas a perder clientes potenciales para tu servicio o producto y al final se lo queda tu competencia. Si quieres cambiarlo y ser tu quien se quede con los clientes hay que ponerse manos a la obra.

Pero, ¿Por qué es mejor contratar un consultor SEO freelance? De primeras existirá un contacto directo con el freelance que aportara valor a tu negocio.

En cambio una agencia, hay personas que te informan del proceso de tu proyecto pero rara vez hablarás con la persona encarga del posicionaiento de tu web.

 

Ya sabes porqué necesitas un Consultor SEO freelance

[ultimate_heading main_heading=”Contratar un Consultor SEO Freelance es la mejor opción” heading_tag=”h4″ margin_design_tab_text=””]

 

Invierte en tu negocio y consigue la visibilidad que necesitas

[/ultimate_heading]

Debes estar muy quedamo de tanto vende humo en el sector del SEO

En este video explico como en solo 6 meses y dedicandole solo los fines de semana comence a generar dinero con amazon con una web de afiliación.

Seguro que pensarás que es muy poco para una web y que eso no es nada. Tienes razón, pero con la inversión de tiempo invertida y el contenido que tiene la web es normal que la conversión no sea más alta.

 

 

Si tienes tráfico en tu web lo más fácil es hacer dinero