Posicionamiento SEO

Posicionamos tu página web

Posicionamiento web en Ciudad Real

Si necesitas contratar un servicio de SEO para tu sitio web debes tener antes claro como funciona y que objetivos quieres conseguir invirtiendo en posicionamiento web.

 

¿Como mejorar el SEO?

Es frustante ver como tu web no aparece en los primeros resultados de búsqueda de Google. ¿Has creado la web que necesita tu cliente?

Es normal que busques una agencia SEO en Ciudad Real y déjame que te de una noticia.¡Estás en el lugar indicado!

En Carlos Webfanático recibimos clientes con la misma situación pero desde que cogimos las riendas todo cambio. Trabajamos con todo tipo de marcas y sectores, tenemos la solución para tu negocio.

Mi experencia en el SEO

El SEO no es una ciencia exacta y no se puede sumar 1+1 y coneguir nuestro objetivo. Lo primero que realizo  es realizar un estudio de la competencia por las keywords más competidas y a partir de ahí podemos realizar una estrategia para conseguir las metas que queire el cliente. Pero para seguir mejorando en el posicionamiento web no hay mejor forma que experimentar con proyectos propios. Así tienes la certeza que estrategias funcionan mejor.

Ejemplo: Hace unos 8 meses cree una web de tortugas, en la que daba información y vendo productos de amazon con afiliación. Bueno pues esta web ha generado este tráfico de manera orgánica.

¿Es importante el posicionamiento web?

El posicionamiento web te ayuda a que tu cliente potencial te encuentre y te aseguro que todos buscamos en Internet productos y servicios. ¿Vas a aprovechar esta oportunidad? Tener un buen posicionamiento web harán que te conozcon nuevos posibles clientes además de los que ya te conocen. Y eso hace crecer tu marca al siguiente nivel. Tu público está en Internet para encontrarte, ¿Quieres perderte la oportunidad de que te encuentren?

¿Qué te ofrecemos?

En nuestra agencia seo trabajamos clara y transparente a nuestros clientes. No hacemos promesas de posicionar tu página en las primeras posiciones en tiempo record porque aquí no vale la magia. ¿Quieres saber cómo lo logramos? Auditorías SEO Analizamos tu web para ver el estado y corregir los errores que tenga de estructura, contenido, Link building Creamos una campaña para tu negocio generando enlaces de calidad y aumentando las posiciones de páginas potenciales de tu negocio. Creación de contenido El marketing de contenidos es fundamental para seguir ofreciendo contenido de valor a tu público con el que conseguirás fidelizar. SEO local Si tienes uns tienda física en tu ciudad tienes muchas ventajas para darte a conocer a través de Internet.