Crear una web con Wix o con WordPress

Seguro que estás interesado en terner tu propia página y poder gestionarla tu para conseguir ventas o clientes, pero debemos tener ciertos factores en cuenta a la hora de elegir la plataforma con la que vamos a desarrollar nuestra página web.

Por mi experencia puedo decir que “lo barato sale caro”, pero ahora sabrás `porque: La gran mayoría hemos oído hablar de constructores de página web que la tienes en 24 horas lista haciendola tu en varios clics. Pero no te has parado a pensar que no solo vas a necesitar un escarate bonito, porque tu objetivo es que la gente te vea.

Pongamonos en la situación que contratamos un servicio de página web en 1 día y la le ponemos algo de contenido y unos pocos productos o servicios. Si ya tienes tu página web hecha pero la promoción de la misma como la realizas porque estos planes no te dan un soporte para posicionarla en los búscadores y solo podrás aumentar la visibilidad invirtiendo en publicidad de forma constante porque el SEO queda omitido.

Crear página web con Wix

Crear página web con Wix

Seguro que has tenido la tentación de comenzar tu proyecto con Wix y dar a conocer tu negocio pero me da rabia la poca información hay de que se necesita para tener un negocio operativo en Internet. Como te he comentado antes, utilizar estrategias de marketing online son imprescindibles para tener controlado todos los datos que te dan las inversiones que realizas.

Esta plataforma te deja hacer gratis tu página web con fantásticas plantillas que podrás elegir a la hora de comenzar tu proyecto. Si parece muy fácil y sencillo, ¿Verdad? Pues hay un incoveniente, que no se preocupan de la visibilidad que tengan la página web. Por mi experencia, mis clientes se sienten más tranquilos sabiendo que hay una persona trabajando con las herramientas necesarias para que su negocio tenga presencia online.

Con esto, no digo que sea un mal servicio, para nada. Pero si quieres una web profesional invirtiendo en las estrategias de marketing que realmente le funcionan a tu negocio contrata a un Asesor de marketing que te ayudará en tu camino a la visibilidad en los buscadores.

Crear página web con WordPress

Crear una web con Wix o con WordPress

Una de las plataformas que más recomiendo para cualquier proyecto es WordPress, un CMS preparado para una web corporativa o una tienda online. Seguro que estás pensando que diferencia puede haber estre estás dos plataformas. Con WordPress tendrás el control total de todo lo que decidas instalar dentro de la zona administrativa y un manejo del SEO mucho más amplio.

¿Estamos hablando de aumentar la visivilidad de nuestro negocio?

Es verdad, seguro que quieres un negocio con presencia en Internet, con WordPress te será más sencillo poder tomar la mejor decisión a la hora de realizar una inversión. La web la puedes realizar tu mismo debido a su sencillez pero a la hora de mostrarla al mundo puedes contratar a un experto que te genere las conversiones que tanto buscas.

Claro podrás pensar que WordPress es de pago, pues no es totalmente gratuito. Cuenta con una licencia de software libre. Además, hay una gran comunidad detrás mejorando constantemente esta plataforma para aportar todo lo que tu necesitas.

Después de mostrarte estás dos opciones, te ofrezco mis servicios como asesor de marketing con los mejores planes. Podrás elegir entre tres tipos de planes, dependiendo del tipo de negocio que tengas y en que momento se encuente. Ponte en contacto conmigo y comienza a darle visibilidad a tu negocio y aumentarás ventas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *