Crear un sitio web posicionarlo y generar dinero con el es el sueño de muchos pero muchas veces no sale como pensamos. Debes pensar que todo se puede conseguir incluido generar ventas a través de tu sitio web. En esta sección verás como en tan solo 3 meses he posicionado una pagina y he empezado a generar dinero con ella. ¡YEAHH!!!

 

Lo primero que debemos realizar antes de empezar con nuestro proyecto es realizar un estudio de palabras clave para saber cuales vamos a posicionar. Una vez realizado también es necesario saber como trabaja nuestra competencia. Así iremos un paso por delante de ellos.

Una vez que tenemos nuestra página montada e indexada debemos aumentar el tráfico para generar las ventas que tanto queremos ya sea un producto o un sericio. 

El enlazado interno de nuestra página es vital para el posicionamiento. Dependiendo como lo tengamos hecho podremos mejorar la posición de ciertas categorías que haran que suban de posición en las serps de Google.

Una vez trabajado todo esto hay que ver que conversión nos esta dando nuestra página. No te desmotives porque sea poco, eso quiere decir que hay que mejorar ciertos aspectos pero vas por buen camino.