Desarrollador E-commerce Prestashop

¿Qué necesita tu E-commerce

¿No vendes con tu tienda online?

¿No aumentas ventas?

Conoces a tu público potencial?/p>

¿No sabes utilizar los métodos de pago más comunes?

¿Usas la plataforma adecuada para tu proyecto?

¿Tu tienda online es responsive?

¿Tu tienda online carga muy lenta?

Te ayudo a vender más en tu tienda online

Soy un apasionado del márketing digital, ofreciendo mis conocimientos para que consigas tus objetivos

Después de haber realizado más de 20 tiendas online, tengo la experencia que necesitas, para llevar tu E-commerce al siguiente nivel. Debemos crear un estrategia para saber que acciones de marketing vamos a llevar a cabo.

Desarrollo tiendas online con Wordpress o Prestashop. Dependiendo del tipo de proyecto utilizaremos uno u otro para sacar el máximo partida a nuestro E-commerce.

Utilizando estás plataformas, el cliente gestiona su tienda de manera rápisa y sencilla. Lleva la gestión de clientes, productos, categorías, ventas. Sin necesidad de tener conocimientos de desarrollo web.

¿Cómo debes empezar tu tienda online?

Entrar en el mundillo de los E-commerce puede llegar a resultar más difícil de lo que parece. Se suelen cometer errores al iniciar nuestro proyecto, por falta de planificación. No solo vamos a desarrollar una tienda online, también la estrategia de lanzamiento para comenzar a vender. El Posicionamiento, Publicidad, Redes sociales son canales de ventas que hay que tener en cuenta para tu proyecto.

Te recomiento que contactes con un desarrollor E-commerce, para tener una relación más cercana. De esta manera, el proyecto se desarrollará según los pasos indicados.

Contacta Freelance Prestashop Ciudad Real