CS Web- servicio seo

Servicio SEO para tu negocio

posicionamiento seo

El posicionamiento SEO tiene un único objetivo: Captar clientes o vender productos. Que no te cuenten más datos innecesarios para ti porque tu objetivo lo tienes claro.

Estamos especializamos en el servicio SEO y nos ponemos a tu disposición para ayudarte a mejorar tus datos de tu negocio online.

Lo primero es agendar una primera reunión para conocer tu negocio y que necesita para comenzar a trazar una estrategia que mejore sus datos.

Nuestra trayectoria es de más de 15 años en Internet viendo como ha cambiado el modo de buscar información, comprar y vender. Por ello, siempre estamos formándonos y mejorando nuestras estrategias para darle a nuestros clientes el resultado que desean.

Nuestro equipo  estará encantado de atenderte para conocer que necesidades tiene tu negocio y como podemos mejorar los datos. Nos centramos en generar negocio al cliente. De esta manera, seguremos trabajando juntos  y creciendo.

 

¿Cómo trabajamos el SEO?

Análisis SEO

Analizo tu proyecto a través de una auditoría SEO, para encontrar los errores y mejoras a realizar.

Google Analytics

Configuramos Google analytics en tu web para analizar datos y mejorar tanto la estrcutra web como el tráfico.

Estrategia SEO

Se solucionarán los problemas que más esté generando en su sitio web para aumentar leads o ventas.

Marketing de contenidos

Creamos una sería de artículos para que se posicionen rápido y mejoramos el posicionamiento con un tráfico cualificado.

Optimización SEO

Optimizaré todo el contenido y métricas para mantener y escalar los resultados. Añadir nuevas palabras clave.

Linkbuilding

Analizamos los enlaces de tu web y mejoramos el enlazado siempre y cuando mejore la experiencia de susuario. Menos es más.

¿Qué incluye la primera cita?

Análisis Web

Analizaremos tu sitio web para encontrar errores y mejoras que necesita seguún el estudio de marcado.

Estado SEO

Analizamos el SEO de tu sitio web para conocer de que punto partimos para comenzar la nueva estrategia SEO, según los objetivos del cliente.

Optimización

Cuando motremos el reporte al cliente y los resultados esten dando resultados comenzaremos con la optimización, para consolidar los objetivos conseguidos.

Captar clientes con el Servicio SEO de CS Web

En el posicionamiento SEO aumentamos el tráfico y la visbilidad externa del sitio web, por ejemplo, añadiendo keywords derivadas que aprezcan en el search console.De esta manera, vamos a mejorar la presencia en los motores de búsqueda y apareceremos para más palabras claves.

Estas acciones están analizadas previavemente con el cliente para hacer la mejor estrategia de posicionamiento SEO como, la parte interna como externa de la página web.

Trabajamos el linkbuilding para conseguir enlaces de la misma temática y de calidad para atraer tráfico referido y aumentar tanto tráfico como posiciones para esa keyword que queremos posicionar.

Nuestro objetivo es satifacer la intención de búsqueda del usuario que va a buscar en la página de nuestro cliente. De esta manera, generará más visibilidad y subirá de posiciones en los motores de búsqueda.

posicionamiento seo ciudad real

Reserva tu asesoría SEO Gratuita