TSA : Buscar un nicho de amazon rentable

Desde hace 2 años se ha aumentado mucho la creación de webs de afiliación con Amazon. Para tener una página de este tipo debemos seguir varios pasos que nos ayudarán a conseguir ventas en el nicho que escojamos.

¿Cómo encontrar un nicho rentable en amazon?

  1. Escoger un dominio global: De esta manera, nuestra web se posicionará para todo el mundo y podremos generar ventas en otros países.
  2. Eligir el producto: El producto que escojamos debe tener algo en común. Por ejemplo: Para tortugas, son productos enfocados unicamente para tortugas.
  3. Prohibido comprar dominios con marca registrada. Ejemplo: batman.com
  4. Encontrar un nicho con poca competencia: Esto ayudará a posicionarnos antes.

Categorías y productos del nicho

El nicho que vayas a trabajar debe tener variedad de productos y de categorias. Esto nos ayudará para realizar el interlinking en nuestra página.

¿El interlinking posiciona? Si, pero debemos realizarlo de una manera concreta para obtener un buen posicionamiento.

El nicho de amazon debe tener varias categorías de producto para obtener variedad en nuestra tienda pero siempre hablando para el mismo conjunto.

La contidad de categorías puede variar pero recomiendo mínimo de 10 para crecer rápido en los motores de búsqueda.

Alojamiento web para nuestras web de afiliación

Para nuestra web necesitamos un alojamiento web que nos de seguridad y confianza para tener nuestra web funcionando al 100%.

¿Qué alojamiento web me recomiendad?

El que yo utilizo y personalmento da un servicio 100% recomendado por el soporte técnico y los precios que tienen. Además si pinchas en esta imagen vas a obtener un descuento del 10% si contratas el hosting wordpress para 1 año.

nicho

Si vas a comenzar con nichos de afiliación te hará falta esperar unos meses hasta recibir las primeras ventas por lo que tienes las mejor oferta para comenzar a generar ingresos pasivos.

¿Cómo instalar wordpress en nuesro alojamiento web?

Gracias al panel de administración que nos ofrece sered podemos tener nuestro WordPress instalado en poscos pasos.

Hacemos clic en installatron aplications installer

nicho de amazon

Seleccionamos WordPress

nicho

Rellenamos los datos para comenzar la inslación

nicho

Una vez rellenado los datos de acceso a nuestra página web le damos clic a instalar en pocos segundos tendremos wordpress operativo para comenzar a trabajar.

¿Qué comienzo hacer con mi página?

Quedan varios artículos para que puedas tener tu página de afiliación montada y operativa pero vamos a comenzar por los cimientos. Lo primero que debes hacer es realizar un estudio de palabras clave de tu nicho de afiliación.

Para ello te recomiendo que mires este artículo con varias herramientas que te ayudará.

Te dejo un vídeo para que te ayude en la búsqueda de palabras clave para tu nicho. No te recomiendo que demores mucho en la búsqueda con que tengas de 10 a 15 es suficiente. Ya veremos nos saldrán más oportunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *